Tel: 0266-15-525-2681

Una nueva forma de vida es posible,

rodeado de naturaleza y aire puro donde las sierras lo llenan todo.

Las sierras de los Comechingones y su verde brindan el escenario ideal para disfrutar de la naturaleza, lejos del ruido donde respirar aire puro y tranquilidad.

Las urbanizaciones Altos de Melany I, Altos de Melany II y Altos de Melany III se encuentran rodeadas de este entorno natural, con fáciles accesos, en una zona con gran proyección y crecimiento urbanístico y a pocos minutos de la de Villa de Merlo, el centro turístico más importante de la provincia de San Luis, que cuenta con todos los servicios necesarios y un importante polo gastronómico.

En Altos de Melany la gran cantidad de espacios verdes y las imponentes vistas a las sierras dan la posibilidad de poder vivir donde se sueña con irse de vacaciones, con el disfrute diario del contacto con la naturaleza y donde la seguridad deja de ser una preocupación.

Nosotros
Somos Lorenzo & Troilo Asociados, nos dedicamos a la urbanización de loteos privados. Realizamos el proyecto, desarrollo, administración y venta sin intermediarios y sin comisión.
Todos los lotes disponen de escritura inmediata ante compra de contado.

Posibilidad de financiar el 50% mediante financiación propia.

Servicios:

  • Amplios espacios verdes.
  • Pórtico de ingreso.
  • Luz, alumbrado público led.
  • Agua potable.
  • Hidrantes para el uso de bomberos

Servicios Adicionales:

  • Parquización de los lotes.
  • Mantenimiento de calles.
  • Alambrado perimetral.
  • Colocación de cestos de basura.
  • Colocación de pilar de luz.

Ubicación:

  • a 5 minutos del Dique naútico Piscu Yaco
  • a 26 km de Villa de Merlo
  • a 155 km de Rio Cuarto, Córdoba
  • a 192 km de la Ciudad de San Luis

Conocé las urbanizaciones Altos de Melany:

Altos de Melany I
Urbanización privada en Cortaderas, San Luis, La Pituca 500.
No se abonan expensas
Compuesto de 22 lotes desde 1000mts2
Hermosas vistas a las Sierras y al Valle de Conlara.-

Altos de Melany II
Urbanización privada a tan solo 3000mts del Pueblo de Cortaderas, Autopista La Pituca 1500.
No se abonan expensas.
Compuesto de 15 lotes desde 1000mts2.
Hermosas vistas a las Sierras y al Valle de Conlara.

Altos de Melany III
Urbanización privada a tan solo 100mts aprox. de la Ruta Provincial 1 km 26, Villa Larca.
No se abonan expensas.
Compuesto de 16 lotes desde 1000mts2 y 6 lotes de 1250mts2.
El Loteo contará con el desarrollo del centro comercial «Paseo de Mel».

Si ya has invertido en nuestras urbanizaciones, nos agradaría mucho que nos compartas tu experiencia, no olvides indicar cual ha sido tu lugar elegido en el mundo.
(Altos de Melany I, Altos de Melany II, Altos de Melany III, loteo céntrico)

¡Muchas gracias!

19 Comments

  • Damian Centrone 1 mes ago

    Soy Damián, de Buenos Aires. En enero 2020 encontramos la publicación de Diego en Mercado Libre, nos contactamos y fuimos a verlo junto a Cintia, mi compañera.
    En ese momento Diego nos mostró las opciones (solo tenía en dicho momento el loteo Altos de Melany I) y nos encantó. Estábamos entre 3 opciones y estamos super felices con la opción elegida. Diego nos orientó, nos dio sus puntos de vista y todo fue dentro de un ámbito legal, con todos los papeles. A los pocos días volvimos para firmar la escritura en Concarán.
    Luego de la compra, Diego continuó constantemente en contacto con nosotros, mostrándonos los avances en las obras de luz, agua, mejoras en la calle, colocación de pórtico, mantenimiento de nuestro terreno. Esto quiero destacar que para mi no es normal, y con la gente que hablo me dice lo mismo. Habitualmente se compra un terreno y el trato comprador – vendedor finalizó. Acá el servicio post venta de Diego fue sensacional, estamos muy contentos y, si pudiéramos, volveríamos a invertir con él.
    Quiero dejar aquí registrado nuestro agradecimiento a Diego y Mirta por el servicio brindado y la predisposición que han tenido para con nosotros.

    • Troilo & Lorenzo 1 mes ago

      Muchas gracias Damian y Cintia por haber confiado en nosotros cuando la urbanizacion se estaba realizando.-
      Un placer haberlos conocido y mantener una hermosa relacion de confianza mutua.-

  • Martín 1 mes ago

    Hola les dejo la experiencia de haber comprado un lote en altos de melany 2 .
    Excelente trato
    Papeles totalmente 👍
    Yo hice la transacción con Diego troilo una persona extraordinaria hasta el día de hoy super confiable

    • Troilo & Lorenzo 1 mes ago

      Muchas gracias a vos Martin y Flia por haber confiado siempre en nosotros y en plena Pandemia!

  • Myrian Garracino 1 mes ago

    Agradecidos con Diego y Mirta por su calidez. Documentación perfecta en tiempo y forma. Urbanización impecable. Siempre atentos a resolver cualquier inquietud. Gracias y felices de formar parte de Altos de Melany. Nuestro lugar en el mundo. Myrian y Juan.

  • Myrian Garracino 1 mes ago

    Nuestro lugar en el mundo….Altos de Melany I. Dichosos de gozar de la naturaleza y la ubicación excepcional. Gracias Diego y Mirta.

  • Myrian Garracino 1 mes ago

    Enamorados de Altos de Melany II, donde poder deleitarse con el paisaje a cada segundo. Su urbanizador Diego Troilo siempre atento. Cumplimiento 100 % con todo lo acordado. Hoy somos parte de la Familia Altos de Malany I y II.

    • Troilo & Lorenzo 1 mes ago

      Muchas gracias Myriam y Juan.- Felices de haberlos conocido y mantener una hermosa relacion de amistad.-
      Los queremos mucho!
      PD: La casa esta quedando Hermosa!!!!!!

  • Juan Villalba 1 mes ago

    Espectacular. Muy satisfecho. Por la atención, amabilidad predisposición y PALABRA. Eso genera una gran confianza para gente que con esfuerzo inicia un emprendimiento como ese.Muy agradecido.
    Gracias Diego

    • Troilo & Lorenzo 1 mes ago

      Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros.-
      Un gusto haberte conocido y que formes parte de nuestros Loteos!
      Abrazo grande.-

  • Alicia Ferreira y Javier pelayez 1 mes ago

    Nuestra experiencia fue una locura hermosa! Fuimos en las vacaciones y mi sra no dudó en comprar algo por ahí! Empezar a buscar y lo encontramos a Diego! . Y en el medio de la pandemia lo veíamos un poco imposible! . Con mucho miedo no nos olvidamos jamás! Y las palabras de Diego nos generó mucha confianza! Dudamos todo el tiempo ustedes saben de que hay mucha gente viva ! . Pero en este caso confiamos en Diego! Jamás nos mintió en nada de lo que nos dijo. El cumplio cada palabra!. Hoy día somos afortunados de tener un sueño en Melany 1. El paraíso existe! Esta ahí en cortaderas! Y los alrededores de San Luis. No duden ! Inviertan en el paraíso! Confianza sin dudas Diego y Mirta! . Ellos cumplieron y siguen cumpliendo en todo! Nadie se preocupa como ellos!. Gracias gracias Diego y Mirta.

    • Troilo & Lorenzo 1 mes ago

      Gracias por compartir su experiencia y por sobre todas las cosas la confianza depositada en nosotros a la distancia en plena pandemia donde la Provincia de San Luis se encontraba cerrada para ingresar y egresar de la misma.-
      Estamos muy felices de que formen parte de nuestras urbanizaciones y de nuestras vidas.-
      Hermosa Familia!!!

  • Ana y Matías 1 mes ago

    En el año 2020, nos encontrábamos con mi pareja en la búsqueda de la compra de un terreno, para poder poner en marcha nuestro proyecto de vida, el tener nuestra propia casa. Pasaron unos meses de búsqueda hasta que entramos en contacto con Diego Troilo. Desde el momento uno fue sumamente profesional, atento y sobre todo paciente. Imagínense que para dos jóvenes que recién empiezan el esfuerzo, tiempo y trabajo que implica poder tener un terreno propio, uno está lleno de dudas y miedos por no tener experiencia en una compra tan grande e importante.
    Cuando comenzamos a hablar, Diego se tomó el tiempo de mandarnos audios en los que aclaraba todas nuestras dudas. Hacer videos personales para nosotros sobre el terreno en cuestión, distancia y tiempos entre las zonas más céntricas, escuela, y plaza principal.
    En diciembre de el 2020 decidimos con Mati mi pareja, viajar a San Luis, para tener vacaciones en familia y de paso ver nuestro posible terreno. Diego y su mujer, mirtah fueron muy amables y hospitalarios al recibirnos.
    Diego nos llevo en su auto a recorrer el hermoso y creciente pueblo de cortaderas, en donde se encuentra
    hoy nuestro proyecto de vida más importante.
    El agua ya estaba cuando llegamos, nos prometió que para marzo de el 2021 iba a estar la bajada de luz y así fue. Simplemente sumamente prolijo y profesional en su trabajo. No sentís que te tenés que cuidar la espalda.
    Estamos muy contento con la compra y el haberlos conocido.

    • Ana y Matías 1 mes ago

      Encantados de haber comprado en loteo céntrico cortaderas todo en regla, súper conformes

      • Troilo & Lorenzo 1 mes ago

        Gracias chicos por compartir su experiencia personal donde depositaron al 100% su confianza en nosotros.-
        Como siempre estaremos a disposicion para lo que necesiten.-

  • Loana y Nahuel 4 semanas ago

    De vacaciones en San Luis, enero del 2020, unos amigos nos comentaron del emprendimiento que estaba realizando Troilo & Lorenzo Asociados, un loteo en el pueblo de Cortaderas. Nos acercamos para hablar con Diego y que nos comente sobre el proyecto Melany I, la buena predisposición para contarnos como se llevaría adelante el desarrollo del loteo, la seguridad de tener luz y agua, y la importancia de escriturar, fue el puntapié para realizar la compra de nuestro primer terreno en San Luis.
    Me llamo la atención que tanto Diego como Mirta, no se desentienden de los compradores, dan la posibilidad de mantenerse en contacto y de esa manera informan de los avances en las obras como aperturas de calles, luz y agua y el mantenimiento del terreno.
    Nos genero tanta confianza y sus ganas de crecer con más proyectos, que en el 2022, volvimos a invertir pero está vez en Melany III en Villa Larca.
    Diego y Mirta, personas de confianza que trabajan con mucha transparencia.

    • Troilo & Lorenzo 4 semanas ago

      Buenos dias Chicos,
      Agradecemos sus comentarios y para nosotros es un placer haberlos conocido.
      Hermosa familia que siempre esta predispuesta a mantener los lotes parquizados y con mejoras; generando de esta manera que el Loteo se mantenga en excelentes condiciones.-
      Cariños!

  • Gabriel Castro 2 semanas ago

    La verdad es dificil realizar un comentario sobre la operación que realice con Diego (por lo.poco común), compré en mayo de 2021 un terreno el centro de. Cortaderas, desde el minuto cero hasta hoy, la atención, predisposición y calidez de Diego es muy poco habitual. Siempre en contacto y hasta preocupándose y OCUPANDOSE de temas que exceden el post venta. Más que recomendable realizar operaciones con Diego y familia. Es como volver al pasado, dónde la palabra y el cumplimiento de todo lo HABLADO, no solo lo firmado, se hace realidad, hoy tengo mi casa y gran parte se lo.debo a ellos ya que no es fácil, comprar, construir y tener la atención que tuve, saludos y abrazo a Diego y flia..

    • Troilo & Lorenzo 2 semanas ago

      Hola Gabriel.-
      Muchas gracias por depositar tu confianza en nosotros.-
      Estamos muy contentos de que hayas invertido en nuestros Loteos y ya hayas construido tu casa.-
      Cariños de nuestra Familia!

Deja un comentario

WhatsApp chat